Me niego a que me secuestren

Posted: 21st febrero 2012 by admin in Preguntas sin Respuesta
bloggerdiggfacebookmyspaceredditstumbleupontwitteryahoo

La policía nacional agrede a los manifestantes en Valencia

Pues si.
En otras ocasiones ya lo he comentado, pero es que parece que la gente sigue sin entender.

NUEVOS ENFRENTAMIENTO Y MÁS MANIFESTANTES ANTE EL LLUÍS VIVES DE VALENCIA

Enfrentamientos

A la mínima se rasgan las vestiduras y proclaman a los cuatro vientos la gran injusticia enarbolando la bandera de la libertad.
¿Libertad?
¿Es tan fácil olvidar que mantener la libertad consiste en respetar las reglas?

¿Tan complicado es darse cuenta que en el respeto a las leyes está la esencia de la convivencia?

Estoy cansada de cualquiera, en nombre de la libertad me secuestre.
¡Pero que muy cansada!

Cuatro niñatos, dos perroflautas, un sindicalista despistado y dos rastafaris envueltos en un montón de críos ignorantes.. .toman las calles de Valencia, paran el trafico, insultan, acampan por donde les place y esperan que la gente les aplauda y les respete.

Pues mira… va a ser que no.

Va a ser que no nos da la gana que llamen Fascistas y terroristas a la policía nacional.

Mas que nada porque han soportado la muerte de 145 de sus miembros en manos de los terroristas… y jode un poco, por lo menos a mi, que un imbécil se atreva a llamarle terrorista a un funcionario publico que tiene un sueldo escaso, que defiende mi libertad, y que ha dado muestra de servicio en múltiples ocasiones.
Va a ser que no nos da la gana que cualquiera pueda tomar la calle porque le de la gana. Porque es que TAMBIÉN ES MI CALLE y no me gusta que cualquier anciana que anda de paseo mirando escaparates tenga que ver alterada su vida por cuatro payasos que entran en una tienda a alterar la tranquilidad.

Manifestarse esta muy bien.
Pero aceptando las reglas del juego.

No es muy complicado de entender.
Y desde luego jamas se va a permitir que se entre en los comercios a realizar actos vandálicos, que se destroce mobiliario urbano y que se echen botellas de agua o lo que sea a los transeuntes.

Y si alguien quiere hacer eso… pues me parece bien… pero que después nadie salga llorando porque empujaron a unos pobres e indefensos niñitos, les echaron al suelo,  les golpearon o les detuvieron… porque esas son las reglas del juego.

Estoy cansada de ver como un montón de pobres ignorantes se rasgan las vestiduras y de como después, como si de una mascletá se tratase salen defensores de lo indefendible.

Porque defender a los que creen en la religión del TODO VALE EN NOMBRE DE…  es defender el mas puro terrorismo y… mira.. resulta que yo estoy muy cansada de que cualquier imbécil me secuestre.

Share Button