Un cuento

Posted: 21st febrero 2012 by admin in Preguntas sin Respuesta
bloggerdiggfacebookmyspaceredditstumbleupontwitteryahoo

Pacifico niño de 15 años arrebatando la porra a un policia y esperando que este le suplique por favor que no se comporte asiPacho y Rosita eran dos hermanos que iban cada día a la escuela. Les gustaba mucho estudiar y eran muy obedientes. Hacían todas sus tareas, ayudaban a su dulce abuelita en la granja y siempre estaban sonriendo y cantando. Nunca nadie les escucho la mas mínima queja y nadie nunca vio el mas mínimo signo de contrariedad en sus rostros.
Cualquier cosa que se les pidiese, ellos corrían presurosos, alegres y contentos por poder colaborar en lo que fuese.

Un día vieron que en su escuela, algunos niños no tenían todas las cosas para poder estudiar. Hacia frío. No tenían ni libros, ni nada… ni papel higiénico para sus necesidades.
Entonces, como eran muy buenos y responsables, decidieron ir a pedirlo a los encargados de la escuela… y fueron educados, cantando… andando ordenadamente por la acera y comportándose con exquisita educación para que vieran que era justo todo lo que pedian.

Entonces los encargados de la escuela enviaron a horrendos policías y les empezaron a golpear con sus porras y a darles patadas y a empujarlos y …

Y si alguien es tan sumamente idiota para creerse este cuento y no el de caperucita… entonces creo que tenemos lo que nos merecemos…

Un mundo donde cualquier imbécil puede decir lo que sea.. ponerlo en una red social y convertir los cuentos en realidad.

Niño lanzando una patada a la policía... pero de broma... que es que solo era de broma

Niño lanzando una patada a la policía... pero de broma... que es que solo era de broma

 

Share Button