bloggerdiggfacebookmyspaceredditstumbleupontwitteryahoo

Hasta medios de comunicación sobradamente demostrados de ideología muy alejada de la derecha ….

 

http://www.20minutos.es/noticia/1315278/0/cargas-policia-valencia/ministro-interior/excesos/

 

Policía.- Súbase a la acera por favor

Manifestantes.- Terroristas (Dirigiéndose a gente que a visto morir a compañeros en manos de terroristas)

 

Por favor… antes de opinar sobre una noticia…

  • El ministro del Interior anuncia que comparecerá en el Congreso y admite que han podido producirse “excesos” policiales en las marchas de estudiantes.
  • El Sindicato Unificado de Policía (SUP) niega cualquier abuso y acusa al ministro de “cobardía política y personal”.
  • Gallardón asegura que la respuesta policial fue “legítima y “obligada” porque los agentes fueron “violentamente agredidos”.

 

Share Button
  1. indignado dice:

    Y donde estan las pruebas de que los policia fueron “violentamente agredidos” ?? Dicen que hay 11 policias heridos y 3 manifestantes heridos, ahora explicame tú ( tan pro-libertaria y defensora de la “democracia” que eres ) por qué en los videos que aparecen en todas las cadenas de television y todos los que la gente ha subido a youtube, no se ve ninguna agresion a un policia… o miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado como tu dices.
    Sinceramente espero que esto no quede asi y que alguien pague por la estupidez que hicieron los antidisturbios. Y en el remoto caso que lo hicieran por que era su obligacion para defender a los transeuntes y bla bla bla… por qué narices cargaron contra gente que simplemente estaba en la acera y no tenia nada que ver con la manifestacion.
    Esque da vergüenza… ni los grises hacian esto