bloggerdiggfacebookmyspaceredditstumbleupontwitteryahoo

Teresa-Rodriguez-Podemos-Andalucia-PSOE-PP_EDIIMA20150209_0360_13Podemos ha dado una auténtica lección financiera sobre cómo conseguir dinero hoy en día. El partido de Pablo Iglesias lanzó ayer martes una iniciativa para conseguir que sus simpatizantes le prestasen 100.000 euros para contribuir a la financiación de la campaña electoral de Andalucía.

En menos de 24 horas, Podemos ya había reunido la cantidad íntegra que solicitaba. El sistema para recaudar los 100.000 euros consiste en 334 microcréditos que se clasifican en distintas categorías: 220 títulos de 100 euros, 80 de 500 euros, 33 de 1.000 euros y uno de 5.000 euros.

La campaña no acaba aquí ya que Podemos pretende obtener “todas las semanas” préstamos de 100.000 euros por la vía de las aportaciones de los particulares hasta que se celebren las elecciones andaluzas del 22 de marzo. Tras el éxito de este plan, fuentes del partido han explicado a Libre Mercado que “no descartan” extender esta práctica a otras Comunidades Autónomas.

microcreditos-podemos
Por cierto… no os parece mucha casualidad que ahora necesiten financiar Podemos?

Es curioso ahora que empieza a conocerse los ingresos de Monedero , de Iglesias …..

Y yo pregunto : de dónde han sacado el dinero para financiarse hasta ahora?????

La estrategia perfecta, engañan a los bobos desde el principio: “Ud. me presta dinero y si quiere que haya una posibilidad de recuperarlo….

PUES ME VOTA Y CONSIGUES QUE TUS AMIGOS ME VOTEN”, y si no vas a recuperar el dinero cuando yo te diga.
En podemos en lugar de comprar los votos que ya estaría mal, los venden.

Lo que hay que reconocer, es que la cara la tienen bien dura.

Share Button