Una se cansa

Posted: 31st marzo 2016 by admin in Opinión
bloggerdiggfacebookmyspaceredditstumbleupontwitteryahoo
Una se cansa
BORREGOS PODEMOSEl problema de mi beligerancia (que es bastante reciente) es que una se cansa de mentiras y falsedades… de datos erróneos y sin contrastar, de equívocos malintencionados destinados a forjar opiniones.
Una se cansa de “cantinelas” sobre miles de niños sin comida por las calles de Madrid… de “cuentos chinos” sobre gente sin recursos y sin ayudas… de corrupciones por doquier… de leyes que coartan libertades (y que nadie se ha tomado la molestia de leer).. de pobres refugiados que sólo buscan huir de la guerra… de islamistas moderados, pacificos, con los que seria conveniente hablar…  de derechos a decidir de sólo unos poco… de. 
Una se cansa de posts que recorren facebook de muro en muro… mas falsos que billetes de 12 € y que circulan sin que nadie se detenga a meditar.
Vivimos en el siglo de la ignorancia cuando debería de ser al contrario.
Hoy en día tenemos a nuestra disposición la posibilidad de comprobar cualquier información que nos llegue… pero nos hemos convertido en imbéciles a los que les es más cómodo no pensar.
Somos como los alemanes de la época del nazismo, fácilmente manipulables. Nos dicen una mentira y la convertimos en una realidad. 
¿Por qué ha sucedido esto?
Porque aceptamos como verdades cualquier cosa que llega a nuestras manos. Porque nos encanta demonizar y buscar culpables de nuestra desidia.
Porque unos cuantos se han encargado de llenarnos de falsedades para alzarse con el poder.
La estrategia es antigua.
Igual de antigua que himnos comunistas, que banderas republicanas, puños en alto… consignas casposas desempolvadas para intentar que la historia se repita.
Los podemitas lo han estudiado muy bien…
¿ Por qué nos han convertido en borreguitos que caminan felices hacia el matadero ?
¿Miraremos hacia otro lado creyendo sus mentiras al igual que hicieron los alemanes con los nazis?
Share Button