Excalibur: El perrito de los cojones
A ver.
Me encantan los animales. Los adoro.
Siempre he tenido perro. Hace muchos años un gato. Y también tuve hace tiempo un conejo.
Lo que pasa es que no se me va la cabeza.
Lo digo por la pandilla de impresentables animalistas, defensores a ultranza de los derechos de los animales, fanáticos ignorantes, palurdos reivindicativos a la puerta de la infectada por el ébola o solicitando ayuda en las redes sociales, llenando el facebook de post reivindicativos, espetándonos sobre la conveniencia de hacerle antes una análitica, comprobar si el perro estaba infectado por el virus, y….
Joder… después estos mismos se quejan del país, de que no hay trabajo, de que la ministra o el ministro….
A ver… mis queridos pardillos.
1º.- Los animales NO SON PERSONAS. No es por nada. Pero se que soléis equiparar a los perritos con los seres humanos. Y que amáis a los gatítos aunque estén llenos de pulgas. Que os levantáis en armas contra las corridas de toros y bla bla bla.
NO SON PERSONAS.
No me gusta que se maltrate a ningún animal. Pero si tuviera que maltratar, sacrificar y lo que fuera, a mil perritos para evitar que se maltratará a un niño, tengo muy claro que al niño nadie le iba a tocar un pelo.
2º.- Antes de hablar y opinar, leer e informaros.
Si. Ya se que cualquier papanatas sabe eso de sobra. Pero es que parece que muchos y muchas lo han olvidado.
Bueno.. aquí un pequeño articulo de la Organización Mundial de la Salud sobre el Ébola.
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/
La misma OMS recomienda el sacrificio de los animales de compañía ante la mas mínima posibilidad de que hayan podido estar expuestos al virus.
¿Motivo?
Pues nada… imaginaros un perro infectado y suelto por Madrid.
(Ah, se me olvidaba de que sois tan imbéciles que podéis llegar a pensar que tampoco seria tan grave. Total, le explicaríamos al perrito que no debe vagar por ahí, que no mee en las farolas. Que no haga sus necesidades mas que en lugares… en fin.. joder!!!!
Diréis: «AH.. pero el perro estaba controlado, no tenía porque pasar nada»
¿Tan tontos sois?
¿En serio jugaríais con la vida de cientos, de miles de personas, por un perro?
Digamos que hay una posibilidad entre un millón de que el perro contagie a un sólo ser humano … ¿de verdad que jugaríais ese juego?
¿ Tenéis puñetera idea de con lo que nos estamos enfrentando ?
Pensad un poco. Tal vez el problema es que os miráis mucho en los animales, los habéis tomado como espejo creyendo que eso os hace mejores personas y al final lo que ocurre es que os unen a ellos muchas mas cosas que a los humanos y os convertís en ratas que asoman por la cloaca cada vez que escuchan un ruido.
Me da pena EXCALIBUR. Ha tenido una muerte dulce y sin sufrimiento.
Pero si algo os tiene que dar pena es esto. (mirad las imágenes de abajo)
Porque cada día mueren cientos de personas en Africa por culpa del ébola. Y si os indignais porque han sacrificado a un perro para evitar que estar imágenes ocurran en mi barrio o en el vuestro… pues mira… sinceramente…
IDOS A LA PUTA MIERDA, IM-BE-CI-LES


Deja una respuesta